Foto: Cortesía

Deportes

Raúl Jiménez muestra su cicatriz tras la fractura de cráneo

Una impresionante marca le quedó en el parietal derecho al delantero mexicano Raúl Jiménez tras la fractura de cráneo que sufrió hace tres semanas en un partido entre el Wolverhampton y el Arsenal, en donde tuvo un choque de cabezas con el defensor brasileño David Luiz.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el ariete de los 'Lobos' apareció de forma pública por primera vez después del choque que lo llevó a una cirugía de emergencia para poder contrarrestar el daño provocado por el impacto que recibió.

Acompañado de su mujer, Daniela Basso, y su hijo, el goleador azteca agradeció las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días deseándole una pronta recuperación, al tiempo de señalar que está en plena estará de recuperación en búsqueda de regresar a las canchas lo más pronto posible.

Cabe recordar que fue el pasado 17 de diciembre cuando el surgido del América pudo visitar a sus compañeros de los Wolves en el entrenamiento, en donde pudo tener contacto con ellos por primera vez después del incidente.

Raúl Jiménez ha convertido 48 goles y ha dado 17 asistencias en 110 partidos con los Wolves. El futbolista con mejores registros de Primera División en toda la historia de la entidad. Ídolo.

El nacido en Tepeji del Río registra 11 goles y 6 asistencias en sus último 16 partidos con la Selección absoluta de México. Su mejor período internacional.

Temas relacionados: