Monterrey, Nuevo León. - La algarabía aún no acaba en Rayados de Monterrey tras el título obtenido en el Apertura 2019 y ya hay rumores sobre los posibles refuerzos que podrían llegar para el nuevo torneo, y la nueva cara que tienen esos rumores es la del alemán Lukas Podolski.
Información que llega desde Europa coloca al atacante de 34 años en la órbita de los regios con la intención de que arribe como una contratación bomba, a pesar de que ya está lejos de su mejor forma futbolística.
El de origen polaco es actual jugador del Vissel Kobe, en Japón, donde este 1 de enero se coronó campeón de la Copa del Emperador, en lo que fue el primer partido de futbol del año, con lo que se ganó su pase a la Liga de Campeones de Asia.
Quien fuera la gran figura de la Selección alemana en el Mundial del 2006, no ha tenido el rendimiento que se esperaba, ya que solo ha jugado 15 de los últimos 34 partidos con el cuadro japonés y apenas ha anotado 5 tantos.
Medios alemanes y brasileños, señalan que el atacante estaría en la órbita no solo de los Rayados, sino también en la del Chicago Fire, de la MLS, para que sea su jugador franquicia en la temporada 2020. El Flamengo, actual subcampeón del Mundial de Clubes, también estaría interesado.
Por el momento, en Monterrey nadie ha fijado postura al respecto de esta información, recordando que su actividad se retomará hasta la siguiente semana, y su debut será hasta la jornada 2 del Clausura 2020.
De llegar, Podolski se uniría a los atacantes con los que ya cuenta la Pandilla, el argentino Rogelio Funes Mori, segundo máximo anotador en la historia del club, y el holandés Vincent Janssen.
Otros nombres que rondan alrededor de Monterrey son el del mellizo de Rogelio, Ramiro Funes Mori, defensor que actualmente está en Villarreal. También el de Iván Marcone, que no entraría en planes de Boca Juniors.