Puebla. - La segunda presentación de Juan Reynoso en el estadio Cuauhtémoc se dará este viernes cuando en el arranque de la jornada 9 del Apertura 2019, reciban al Atlético San Luis, ante el cual buscarán sumar tres puntos, previo a una doble salida a Nuevo León donde visitarán a Monterrey y a Tigres.
Ya bajo las riendas de Gustavo Matosas, los sanluisinos tratarán de dejar atrás el mal trago que se generó por la salida de Alfonso Sosa, situación que lo harán un rival complicado para los camoteros que llegan con tres partidos sin conocer la derrota.
“Son los problemas de ellos, nosotros esperamos al mejor San Luis, jugando a como lo hacían con Poncho o como ahora lo quiera Gustavo, esperamos un equipo incómodo, de esos que no dejen de correr, que siempre intenten robar el balón, hemos intentado trabajar para que no nos sorprendan en ese sentido y en ese sentido, creo que termino la semana bastante tranquilo”, dijo el estratega peruano.
En rueda de prensa posterior a la práctica de este miércoles en el inmueble dos veces mundialista, Reynoso dijo que por ahora solo tiene la mente puesta en el encuentro ante los rojiblancos, aunque aceptó que sería ideal el encarar el viaje a Nuevo León con los tres puntos en la bolsa.
“Queremos ser congruentes con lo que dijimos cuando llegamos, vamos partido a partido, hoy no nos podemos volver locos y pensar en Monterrey y Tigres cuando aún no se ha jugado el de San Luis, sí pensamos en ganar y hacernos fuertes en casa, y sí sería el escenario ideal el ir con tres puntos a Monterrey, pero no vamos a meterle presión de más a los muchachos.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    