Ciudad de México.- Ubicado como el peor equipo de la Liga SISNOVA en su temporada 2019-2020, y sin poder resarcir las bajas que tuvo por indisciplinas de Luis López y José Vega con nuevos jugadores, Ángeles de Puebla se meterá al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, para enfrentar desde este jueves a Capitanes CDMX en punto de las 8 de la noche, en lo que será la actividad de la jornada 23 de la campaña.
Tras la pausa por el Juego de Estrellas, la quinteta alada visitará a partir de esta noche la duela del territorio capitán, y uno de los enfrentamientos a seguir, es el de dos jugadores que se perfilan como fuertes contendientes a llevarse el reconocimiento de Novato de la temporada, entre Óscar Limón por Ángeles y Moisés Andriassi de los capitalinos quienes se verán frente a frente y mostrarán el por qué se rumora sobre esta nominación.
Limón saltó del banquillo de Ángeles para convertirse en pieza fundamental en el accionar ofensivo de la escuadra poblana, promediando hasta hoy 21.29 minutos por juego, siendo la serie ante Capitanes en cancha alada, una de las que Limón estuvo más de 30 minutos en duela.
En asistencias cuenta con 3.6 por partido anotando en promedio 7.3 puntos por noche.
Al voltear a ver la participación del otro aspirante a novato de la liga , encontramos que uno de sus mayores logros fue en el pasado juego de estrellas cuando se llevó el título del mejor triplero de la noche. Derrotando el debutante a grandes tiradores ya consagrados en la LNBP.
Interesante será el duelo de hoy, en donde ambos jugadores que recién saltan de las duelas universitarias, hoy se han convertido en realidades que podrán recibir el legado de los movedores que están ya terminando su ciclo profesional.