Alfredo Talavera cometió uno de los fails más increíbles en lo que va del Apertura 2022, esto tras comerse un gol de más de 70 metro de distancia, ocasionando infinidad de burlas.
El flamante portero de los Bravos de Juárez pecó de confianza o de mal cálculo de la pelota y terminó por ser testigo de la manera en que el centro - disparo - despeje de Jordan Silva, futbolista de Querétaro, se metía a su arco.
¡GOOOOL DEL QUERÉTARO! ⚽
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 16, 2022
Un error de Talavera le está dando el empate ante Gallos. @calientesports#BravosxFOX. pic.twitter.com/vGlA5rgWJv
Corrían 12 minutos y medio de actividad cuando Silva alejó el balón de su zona defensiva con una fuerza que lo llevó a dar al área de Juárez, donde Alfredo Talavera se caracterizó por su mal posicionamiento.
El portero mexicano se encontraba en el área grande y al trata de calcular el bote de la pelota, esta terminó pasando por encima de su integridad y así colándose a la portería.
La anotación de Jordan Silva subió al marcador y significó el empate parcial entre Bravos de Juárez y Gallos Blancos de Querétaro. A diferencia de lo esperado, el festejo del equipo queretano fue bastante mesurado.
Aficionados en redes sociales no perdonaron el "oso" de Talavera y se burlaron de él con una variedad creativa de comentarios, haciendo especial énfasis en la manera que deja pasar el balón.


