A pesar del crecimiento de contagios por COVID en Guerrero los organizadores del torneo buscarían cualquier posibilidad de que el certamen contará con número limitado de espectadores.
Hace unos días el director del torneo más importante del deporte blanco en el país azteca Raúl Zurutuza confirmó que habrá este año la existencia de una nueva edición del Abierto de Acapulco.
El directivo dio a conocer que también espera que el torneo tenístico pueda recibir un máximo del 30% de la capacidad en las inmediaciones, esto a pesar de que el estado de Guerrero ha tenido un crecimiento exponencial de contagios por el nuevo Coronavirus.
Cabe agregar que igualmente en estos últimos días se dieron a conocer las fechas para la efectuación de este ATP 500 que iniciará el próximo 15 de marzo para culminar cinco días después.
¡Estamos listos para el #AMT2021! ¡Nos vemos del 15-20 de marzo en Acapulco! #CelebratingTennis pic.twitter.com/75afuPvNgq
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 2, 2021
Finamente la lista de jugadores invitados y calificados se conocerá el próximo 15 de febrero, aunque todo parece indicar que no habrá grandes exponentes en Acapulco, esto debido a que muchos de los mejores tenistas del mundo están tratando de evitar jugar la mayoría de certámenes posibles esta temporada por la pandemia de COVID-19.