El exmanager del tenista ibérico trabajará en conjunto con el canadiense Félix Auger-Aliassime.
Tras tres años de ausencia en los courts de la ATP Toni Nadal el exentrenador de Rafael Nadal volverá al circuito tenístico, pero esta vez para conllevar las riendas y el juego del joven norteamericano de 20 años Félix Auger-Aliassime en el Masters de Montecarlo.
Dicha noticia fue dada a conocer por el propio Auger-Aliassime mediante una conferencia de prensa virtual donde dictaba las siguientes palabras: “Trabajaré con Toni a partir de Montecarlo. Ya tuvimos la oportunidad de trabajar con él (Toni), Fred y el resto de mi equipo en Mallorca, en diciembre, pero nuestra relación oficial comienza ahora"
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que Toni dejo de trabajar con su sobrino el exnúmero uno del mundo en 2017, dicha relación deportiva terminó en buenos términos, argumentando que el fin de esta decisión era para dar comienzo a una nueva etapa de Rafa dentro de su carrera.
Ante la posibilidad de que su nuevo alumno tuviera que enfrentarse a su sobrino Toni Nadal argumentó lo siguiente: "Si nos toca jugar con Rafa, no estaré en ninguno de los dos banquillos por respeto a ambos jugadores. Yo sigo siendo director de la Academia, sigo trabajando para mi sobrino, sigo siendo su tío. Eso sí, si tiene que perder con alguien, espero que sea con Félix".
Ver esta publicación en Instagram