Para esta séptima jornada de la eLigaMX que arranca este viernes, el equipo de la franja busca salir de esta racha negativa que atraviesa pues en los últimos dos juegos ha recibido 8 goles y solo anotado uno, sumando cero puntos y bajando hasta la doceava posición.
El rival en turno para la franja es el sublíder de la competencia, los diablos rojos del Toluca, quien no ha perdido uno solo de su encuentros siendo junto al León los únicos invictos del torneo.
Para este encuentro quizá sea Alan Medina quien represente al Toluca, mientras que por parte del Puebla podría ser Christian Tabo el elegido. Ambos jugadores sólo han disputado un solo partido tras siete jornadas y los dos sacaron un empate cuando les toco defender a su equipo.
Las condiciones en las que llegan a este juego son completamente distintas, pues mientras el Puebla busca retomar ese camino del triunfo y escalar posiciones para no alejarse demasiado de la zona de clasificación.
Por otro lado, los choriceros trataran de hacerse con el liderato de la competencia, claro, esto solamente si el equipo del León pierde en contra del Necaxa o empaten estos dos equipos y ellos goleen a los camoteros, colocándolos como punteros por diferencia de goles ante los panzas verdes.
Las expectativas y las miradas de a poco han abandonado a la franja y a Santiago Ormeño quien ya conoció la derrota la anterior jornada cuando se enfrentó al Pachuca de Romario Ibarra, pues ahora los reflectores están puestos sobre el uruguayo Nicolás Sosa y el colombiano Felipe Pardo.