El helénico no tuvo mayores inconvenientes de pasar a la tercera ronda del certamen tras ganar en el duelo más atractivo de esta jornada del Abierto de parís.
En menos de hora y media Tsisipas pudo vencer a su rival uruguayo Pablo Cuevas en tres sets, por un marcador de 6-1, 6-4 y 6-2, en un partido que no tuvo mayores complicaciones para el quinto mejor posicionado dentro del certamen.
Con esto termina el excelente torneo el cual estaba ejecutando el tenista charrúa, ya que llevaba una racha positiva de 12 victorias dentro de la tierra batida de Paris.
En cambio, Stefanos de 22 años continúa siendo uno de los principales aspirantes y favoritos para llegar a las últimas instancias del certamen galo. La cómoda victoria en esta segunda jornada de actividades le vino como en “viento en popa” al griego después de que en primera ronda tuviera un partido que se alargó a cinco sets debido al excelente partido que le ejecutando el español Jaime Munar.
Tsisipas busca hacer valer porque es considerado dentro del gremio como parte de la élite de esta nueva generación de tenistas, además espera mejorar su actuación del año pasado en la que llegó únicamente a instancias de octavos de final de la Copa de Mosqueteros tras perder frente al serbio Nikola Milojevic, por 7-5, 2-6, 6-1 y 7-6.
El helénico hace confirmar el extraordinario ritmo de juego por el que está pasando después de ser finalista en el Masters de Hamburgo. Además, quiere lograr la meta de llegar una vez más a instancias finales de un Grand Slam como lo hizo hace un año en el Australia Open del 2019.
Ver esta publicación en Instagram