Nuevo León.- Cuando se dirigía al entrenamiento de Tigres en las canchas de Zazua, el director técnico brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti tuvo aparatoso choque en una carretera en Monterrey, Nuevo León, que afortunadamente sólo tuvo pérdidas materiales, su lujoso auto Mercedes-Benz que prácticamente quedó deshecho.
En redes sociales comenzaron a circular las imágenes del accidente donde también se apreciaban daños en el muro de contención de concreto que divide ambos sentidos, mientras que a Ferretti caminando por su propio pie, aunque tuvo que ser atendido por paramédicos.
Si bien hay reportes de que Tuca Ferretti está fuera de peligro, Tigres, que este fin de semana no tendrá actividad en la Liga MX y lo hará hasta el martes cuando reciba al Puebla de la Franja, anunció en sus redes sociales lo sucedido con su entrenador:
"INFORME PRELIMINAR"
Nuestro técnico, Ricardo Ferretti, tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital sólo por precaución"
También medios de Monterrey entrevistaron al automovilista que fue afectado por el entrenador, Roberto Arrambide, quien acusó que por intentar rebasarlo a alta velocidad, lo chocó, y por si fuera poco, comenzó a insultarlo a pesar de haber tenido la culpa por el accidente "me empezó a insultar, me dijo pendejo, ya sabes cómo siempre se maneja el señor".
Así califico el afectado la actitud ofensiva del Tuca Ferretti, ante el percance que recibio donde el entrenador tuvo la culpa al transitar a exceso de velocidad y no guardar su distancia. #Tuca #NuevoLeon #Tigres pic.twitter.com/fweyqF8WQ7
— MexNewz Digital ? (@mexnewz) September 21, 2019