Puebla.- Dos equipos y solo un boleto es lo que estará en juego este miércoles en el último juego de la eliminatoria CONADEIP en Futbol Rápido Femenil donde se verán las caras los equipos de Águilas UPAEP y Anáhuac Puebla, en lo que será un duelo poblano que seguramente sacará chispas.
La cancha de las Leonas de la Anáhuac será la sede de este encuentro donde el equipo que resulte ganador calificará de manera directa al Campeonato Nacional que se disputará en noviembre en el Tec CEM, mientras que el perdedor deberá esperar una temporada más para aspirar al título nacional.
La escuadra de UPAEP llega a este duelo con tres triunfos en igual número de partidos. En su debut venció 10-3 a la U. Interamericana, después venció como local a la Anáhuac Xalapa por 12-2 y en como visitante goleó por 8-1 a la UVP.
Por su parte el equipo de las Leonas venció 13-1 a las Panteras, vapuleo 15-1 a la Inter y 14-1 a sus fraternas de Xalapa.
“El equipo llega motivado y con expectativas altas de poder dar un buen partido, en término generales confiado por lo que se ha venido haciendo”, señaló Rubén Ruiz Venegas, entrenador del equipo de UPAEP, quien también mencionó que la Anáhuac Puebla es un buen equipo que ha desarrollado una buena temporada, pero depende completamente de las Águilas que se consiga el objetivo.
“Es un rival de respeto, tiene jugadoras interesantes pero con buena actitud y poniendo en práctica lo que hemos visto en los entrenamientos podremos sacar el resultado”.