El día de ayer, 14 de abril, José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 28 y organizó una fiesta virtual, a través de su canal de YouTube.
En medio de la celebración virtual, confesó algunas de las prácticas sexuales que más le gusta llevar a cabo con sus parejas.
¡Y nos dejó con la boca abierta a todos!
A través del programa Terapia de Shock, programa de Unicable, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo confesó qué prácticas sexuales le provocan más placer.
Y es que José Eduardo se dijo muy fan de la práctica del sadomasoquismo, también conocida como dominación sexual, una práctica en donde la pareja necesita ejercer la dominación, violencia o agresividad para sentir excitación.
O, por el contrario, aquellas personas que les gusta sentirse humilladas, en una actitud sumisa y que les gusta recibir dolor para conseguir placer.
Últimamente ya me gusta como experimentar un poquito más. Antes era más como a la antigüita, lo normalito y ya, pero últimamente he estado investigado un poquito más”.
“El masoquismo me está gustando”
A pregunta expresa de la psicóloga Silvia Olmedo, José Eduardo contestó que el masoquismo le está gustando:
“La ahorcada me gusta, creo que hasta ahorita es lo que más”.
Asimismo, José Eduardo aseguró que le gusta ser asfixiado y también asfixiar a su pareja: “(Me gustan) las dos, pero apenas lo estoy trabajando“.
La primera persona en mencionar el término sadomasoquismo fue el Marqués de Sade, escritor y filósofo francés del siglo XVIII.
La primera persona en mencionar el término sadomasoquismo fue el Marqués de Sade, escritor y filósofo francés del siglo XVIII.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    