La actriz mexicana, Aislinn Derbez, ha causado gran asombro en las redes sociales luego de que se animara a compartir por primera vez unas fotografías donde luce con algunos kilos de más, condición que adquirió tras dar a luz a su hija Kailani.
Junto a las postales, la también modelo reveló los reproches y rechazos que se hacía por su nueva apariencia física, además explicó que antes de su embarazo jamás se sometió a alguna dieta o ejercicio; sin embargo, al llegar a su etapa como madre pasó por diversos aspectos físicos y mentales, los cuales gracias a ayuda profesional aprendió a superar.
“Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”, comenzó por explicar la actriz.
Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el
Asimismo, explicó que tras el duelo de su separación del actor Mauricio Ochmann ha bajado drásticamente de peso, por lo que las complicadas situaciones a las que se ha tenido que enfrentar le han ayudado para saber escuchar a su cuerpo.
“Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente.
“Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”, añadió.