Tras la polémica desatada por el intercambio de declaraciones entre Pepe Aguilar y el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, este último decidió ofrecer disculpas por sus insultos y ofensivos comentarios hacia el artista de regional mexicano.
Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, el joven cantante decidió poner fin a la pelea que provocó una gran revolución en redes sociales entre los seguidores de ambos.
“Quiero pedirle una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta, es una persona mayor, yo sé que acá en México eso no se hace, en México y en todos lados se respeta a la gente grande, a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme”, expresó en el clip.
#NatanaelCano se disculpa con @PepeAguilar
— Alfredo Molina (@AlfredoRadio) May 15, 2020
(Por expresarse de una manera no correcta de una persona mayor) ? pic.twitter.com/PdBFYucfPK
Asimismo, el creador de los corridos tumbados señaló que siempre va a defender su música, hasta el día de su muerte.
“Soy una persona que defiende su música y que la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte. Lamentablemente pasaron varios malentendidos, de los cuales me toca a mí aclarar las cosas”, añadió.
La controversia entre ambos artistas se originó debido a un malentendido que partió de un video con el ‘Escorpión Dorado’, en el que Aguilar expresó su sentir sobre algunos nuevos géneros musicales; sin embargo, debido a los cortes del clip, Cano pensó que había hecho referencia a su música por lo que se sintió ofendido y agredió verbalmente a su colega.