No son amigos ni socios, pero Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, está dispuesto a ayudar a Gerardo Bazúa para que pueda ver a su hijo Eros, pues su expareja Paulina Rubio no lo deja ver.
“El señor Bazúa y yo tenemos un hijo, cada uno con la misma mujer, lo cual en cierta manera nos une. No somos amigos, no somos socios, no nos hemos unido en esto para nada, nunca hemos hecho nada en conjunto ni nada”, aseguró Colate en el matutino “Sale el Sol”.
Lo que sí está dispuesto a hacer el español es ayudar a Bazúa a que vuelva a ver a Eros. “¡Por supuesto que le voy a ayudar! A mí no me parece bien que ese niño no pueda ver a su padre, en cierta manera estoy a su disposición siempre que sea para ayudar al niño”, recalcó Colate.
Ver esta publicación en Instagram
Contrario a Bazúa, el empresario español sí podrá celebrar con Andrea Nicolás el Día del Padre.
Pese a ser figuras públicas, Colate ha tratado de no involucrar a su hijo de 10 años de los problemas que tiene con su mamá, sin embargo, Nájera asegura que Nicolás se da cuenta de todo.
“Como todos los niños, se dan cuenta de todo, además, nuestro hijo está ya cerca de cumplir 10 años, entonces ya no es un bebé. No solo se da cuenta, sino que razona y saca sus propias conclusiones”, expresó Vallejo-Nágera.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unas semanas, Colate le solicitó a un juez de Miami la custodia de su hijo argumentando que el niño vive en un “ambiente tóxico y violento”, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tío, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.
Rubio negó dichas acusaciones. Y el juez falló a favor de Paulina.