Cinemex presentó su programa “Espacio seguro“, un protocolo integral de prevención, higiene y sanitización en sus instalaciones, para el momento de su reapertura.
Medidas de seguridad en CinemexStaff
El personal de Cinemex es capacitado continuamente para seguir los protocolos de prevención e higiene recomendados por las autoridades sanitarias.
Al llegar a las instalaciones del cine, sanitiza su calzado, responde un filtro de identificación de síntomas y le toman la temperatura para descartar que sea portador de la COVID-19.
Además, todo el staff porta cubreboca y caretas, para garantizar su seguridad y la de los clientes. Adicional a esto, el personal que tiene contacto con alimentos utiliza guantes.
En Cinemex nos comprometemos con tu seguridad y nuestro personal, el programa #EspacioSeguro cuenta con un protocolo integral de prevención, higiene y sanitización, que encontrarás una vez que abramos y así vivir La Magia del Cine.
— cinemex (@Cinemex) June 13, 2020
¡Te esperamos pronto, muy pronto en Cinemex! pic.twitter.com/k3WN1mWc39
Todas las áreas comunes y salas son desinfectadas a profundidad de manera constante. Además, cada una cuenta con gel antibacterial y en la entrada del cine hay un tapete sanitizante.
Mientras que en taquilla y dulcería cuentan con señalamientos de sana distancia. Y las salas operan con asientos asignados y distribuidos de tal manera que se garantice la sana distancia.
Entre función y función, se realiza una limpieza a profundidad de los asientos y espacios de las salas. Y durante la función, la puerta de las salas permanecen abiertas, para que la ventilación sea contante.
Por otra parte, Cinemex recomienda a sus clientes adquirir boletos a través de su aplicación, para evitar el uso de efectivo y hacer filas. Así como usar cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón constantemente, aplicar el estornudo de etiqueta y mantener la san distancia.