Cynthia Rodríguez no se acerca a sus compañeros de “Venga la Alegría” (VLA) por temor a contagiarse de coronavirus, desde que regresó de la cuarentena a la que los conductores fueron sometidos, luego de que Patricio Borghetti dio positivo a Covid-19 -del que ya se recuperó-.
Los conductores de “VLA” han acusado a Cynthia Rodríguez de exagerar sus medidas de protección, incluso Sergio Sepulveda reveló que la exacadémica “pidió una oficina a parte”.
De acuerdo con Penélope Menchaca, la actriz y cantante ha tomado estas medidas drásticas, porque si no “el novio (Carlos Rivera) no la toca. Tiene prohibido acercarse a nosotros”, dijo hace unos días.
Ante las acusaciones de sus compañeros, Cynthia Rodríguez se justificó diciendo: “Tengo un novio (Carlos Rivera) y tengo unos papás que me esperan, necesito cuidarme demasiado. Lo siento”.
Además de las críticas de los conductores de “Venga la Alegría”, la coahuilense ha recibido comentarios negativos de los espectadores del matutino, como:
“Fuera Cynthia por mam…, para qué le hace caso a Carlos Rivera, ni siquiera salen juntos (sic)”, “Que se largue, la verdad cae mal que regrese con pésima actitud”.