La actriz mexicana, Erika Buenfil, recientemente ha conmocionado a todos no por sus divertidos videos compartidos en TikTok, sino porque reveló que hace más de 16 años mantuvo un tórrido romance nada más y nada menos que con Luis Miguel.
“Me fue bien, yo muy bonita, bonita (…) Ya pasó, todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi 16 años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita”, reveló la actriz durante una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda.
Sobre cómo inició este fugaz romance, Buenfil explicó que el primer encuentro con “El Sol” se dio de manera accidentada durante un concierto en Monterrey, pues al reconocer a un músico en el escenario intentó saludarlo; sin embargo, el cantante pensó que le hablaba a él.
“No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (levantando la mano para saludar), pero para saludar al músico”, contó.
Al parecer dicho momento provocó que Luis Miguel quedará flechado con la belleza de la actriz, por lo que al término del evento pidió a su equipo que consiguieran el número de Erika, al final, tras varios intentos logró que aceptara cenar con él esa noche.
“Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él (Luis Miguel) para invitarme a cenar, y dije: ‘Ya Toño por favor’, porque mi hermano es muy bromista, ‘y no voy a ir, no estén jodiendo’. Vuelve a sonar el teléfono y canta: ‘Amor, amor, amor”, explicó.
Para cerrar la conversación, Buenfil reveló que pese a que tuvo una relación muy bonita con el cantante, actualmente no mantienen ninguna comunicación.
“Finalmente hago mi vida, también él, y sé que algún día lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño y yo a él. Ya estamos señores”, agregó.