Foto: Cortesía

Espectáculos

“Guapas hay miles, y ella es una más. Se le brindó una mano amiga y hasta ahí”: Político sobre Livia Brito

El político Juan del Rosal, quien presuntamente ayudó a la actriz Livia Brito a borrar las pruebas de su estadía en Cancún, ya habló y asegura que la cubana es una ingrata.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ????? ??????? (@liviabritopes) el

Fue un ejecutivo de Televisa quien contactó a del Rosal para pedir que ayudara a Livia Brito, hecho que confirmó el político este martes. Así lo dijo:

Me habló un ejecutivo muy importante de Televisa para averiguar cómo estaba la situación y descubrí que ya había una averiguación abierta en contra de ella, por el fotógrafo. Hablé con Livia y le di mi asesoría de que debía reparar los daños, que no negara que había estado en Cancún”.

Del Rosal aclaró que en ningún momento ayudó a la cubana a eliminar las pruebas, pues “yo no soy nadie para que se limpien sus huellas digitales o ella tenga un beneficio por parte de las autoridades de Quintana Roo… y la prueba es que el proceso sigue”.

En cambio, aseguró que fue la misma cubana quien habló con las personas del hotel para que le ayudaran a borrar todas las pruebas. Aseguró, además, que tiene entendido que la actriz no llegó a un acuerdo con el paparazzo.

Tengo entendido que la parte legal del fotógrafo pretendía una cantidad, pero no llegaron a un acuerdo y se distanciaron. Yo me enteré por los medios de comunicación de cómo había actuado Livia, le recomendé nuevamente lo del arreglo y a partir de ahí me deslindé por completo de la situación jurídica. Siempre he defendido a las mujeres, pero en este caso se hizo evidente que ella es la persona que ocasionó el problema”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ????? ??????? (@liviabritopes) el

El político del Rosal confirmó a dicha revista que Livia está molesta con él porque no la ayudó como pensó:

Se molestó conmigo pensando que yo la quería afectar de alguna manera, pero yo sólo la quise ayudar transmitiéndole lo que estaba ocurriendo, y eso porque me pidió la asesoría mi amigo (el ejecutivo de Televisa)”.

Juan del Rosal también acusó a la cubana de ingrata:

Uno cosecha lo que siembra’; fue extremadamente ingrata (su actitud). Yo le brindé apoyo en lo que estaba a mi alcance y después me atacó, me molesta la ingratitud. Cuando ella se peló de Cancún para no tener bronca y se fue a Tulum, su perro se le enfermó y le ayudé con un veterinario”.

¿El político confirmó su romance con Livia?

En entrevista con la publicación de espectáculos negó que haya existido algún vínculo emocional con la cubana, como se manejó en algunos medios.

No hubo ninguna relación ni ningún interés con ella. Hace más de diez años tuve una relación larga con Federica Quijano, pero hasta ahí; incluso, nunca me he visto con Livia en persona, todo fue por medio de mensajes y llamadas… y ya no hablo con ella. Guapas hay miles, y ella es una más en todo el mundo. Se le brindó una mano amiga y hasta ahí”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ????? ??????? (@liviabritopes) el

Y no sólo eso, el político confirmó que el novio venezolano de Livia Brito tiene que aclarar su situación migratoria en México:

Su situación migratoria es como turista y no para que tenga empleo, no tiene visa de trabajo; y me enteré por los medios que es striper”.

Temas relacionados: