Ser mamá no es una tarea sencilla, y menos en esta cuarentena, sino pregúntale a Jacqueline Bracamontes, quien tiene que encontrar tiempo para sus proyectos laborales, pero también para estar a cargo de sus 5 hijas.
Resulta que Jacky estaba más que lista para platicar vía Zoom con Javier Alarcón, pero de pronto, una de sus nenas interrumpió el enlace.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que mientras Bracamontes platicaba con el periodista sobre cómo su padre le desarrolló el gusto por el fútbol, su hija Renny abrió la habitación de su recámara echa un mar de lágrimas porque su papá Martín no le quería dar una golosina.
Amorosa, como siempre, Jacky Bracamontes quiso calmar a la nena con apapachos, por lo que Renny dejó de llorar. Así, la famosa pudo seguir con el enlace. Para estar más cómoda, la famosa cerró la puerta de su habitación y siguió con la entrevista.
No obstante, al pasar unos minutos, la nena volvió a llorar al descubrir que su famosa mamá había cerrado la puerta de la habitación por lo que ya no podía entrar para seguir dándole las quejas sobre cómo su papá no le quería dar una golosina.
A Jacky ya no le quedó más remedio que reírse e informar a Javier Alarcón que esto es parte de su vida diaria, pues es una mamá muy dedicada a sus cinco pequeñas:
Esta es mi vida real, Javier, esta es mi vida real… llorándome detrás de la puerta”.