Foto: Cortesía

Espectáculos

Magnolia es la primera bebé adoptada en ser elegida como la cara de Gerber

La marca de alimentos para bebés Gerber, anunció en sus redes sociales una nueva y adorable incorporación a su familia.

Se trata de la bebé Magnolia Earl de Ross, oriunda de California, Estados Unidos, quien es la ganadora en la décima búsqueda anual de fotografías que organiza la marca, convirtiéndose así en la nueva Gerber Spokesbaby (es decir, la nueva vocera).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @gerber el

Para este concurso, participaron 327 mil niños, de los cuales Magnolia se impuso sobre ellos.

La nena celebra su primer año de vida este sábado 9 de mayo, quien con su adorable sonrisa atrapó los corazones del jurado y logró ganar esta décima edición.

Como la más reciente portavoz de la marca, Magnolia representa a los bebés de todo el mundo y su adorable historia (fue adoptada hace poco) “une a todos los padres y gente en Gerber a cumplir la promesa de hacer cualquier cosa por los bebés”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @gerber el

Courtney Earl, la mamá de Magnolia, fue quien contó la tierna historia a la marca. Confesó que hace casi un año la vida le cambió cuando recibió una llamada telefónica donde le confirmaron que la nena llegaría a su vida. 

“¡El 9 de mayo de 2019 recibimos una llamada de la Agencia de Adopción de que había una futura madre que estaba de parto y quería hablar con nosotros!”.

Courtney aseguró que tanto ella como su pareja tuvieron la oportunidad de conocer a los padres biológicos de Magnolia, apenas horas después de nacida la niña.

“La adopción es increíblemente especial para la historia de nuestra familia. Winning Photo Search es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y mostrarles todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias”.

Magnolia no sólo se convertirá en la nueva cara de Gerber, sino que también recibió varios regalos para compartir con su familia, incluidas sus hermanas mayores; Whitney de 12 años y Charlotte de 8, quienes también se unieron a la familia por medio de la adopción.

La nena ganó un premio en efectivo de 25 mil dólares (poco más de 593 mil pesos mexicanos), más mil dólares en ropa (23 mil 731 pesos) de Walmart y nuevos celulares con un año de servicio gratuito e ilimitado.

Temas relacionados: