Hace unos días Belinda causó polémica tras publicar un video en sus Instagram Stories en donde les pedía a las personas ser menos frívolas y reflexionar más sobre esta crisis mundial que ha puesto a todas las naciones de rodillas.
En esa misma publicación, Belinda mostraba gran preocupación por su familia en España, sobretodo por su mamá y su abuelita, ya que los servicios médicos de aquel país se encuentran saturados ante la gran emergencia sanitaria.
Sin embargo, parece que Beli poco a poco ha recobrado el humor y la esperanza pues hace unas horas publicó un video en el que se le ve un poco más relajada, disfrutando de la compañía de su hermano y su cuñada en su casa en la playa, en donde dijo están pasando su encierro.
Ver esta publicación en Instagram
Pero aunque está bien acompañada, Belinda se quejó de no tener a nadie a quien besar, pues definitivamente pasar así el encierro es más difícil que quienes, como su hermano, lo están haciendo en pareja.
'Otro taquito de suadero'...' Aquí está nuestro taquito de suadero con rabanito, aguacate, cebollita, como no hay nadie a quien besar ahorita pues sí va mucha cebollita, limoncito y a la boquitaaaaa... ¡Qué rico!', dice Belinda con la boca salivando.
Además de compartir este divertido momento culinario, Belinda también aprovechó para recordarles a sus fans el lanzamiento de su nueva canción con Juan Magán.
Ver esta publicación en Instagram