Omar Chaparro logró hace unos meses el sueño de su vida, encarnar a Pedro Infante en una película, pero nada de esto fue realmente sencillo considerando los enormes zapatos que debía llenar.
A pesar de que “Como caído del cielo” fue uno de sus personajes más importantes en su carrera, comentó que hubo un momento en el que sintió que no era apto para esa cinta.
Omar Chaparro dijo en entrevista con su amigo Yordi Rosado que desde hace mucho tiempo se ha dedicado a tomar clases de canto, pues aunque le encanta hacerlo, sabe que no nació con esa habilidad.
“Alguna vez mi mamá me dijo, porque me paré en una mesa e imité a Camilo Sesto… Mi mamá me bajó y me dijo ‘No sabes cantar, deja que los demás canten’. Adoro a mi mamá, pero tuve que quitarme esos estigmas”, reveló el comediante.
El actor ha admirado durante mucho tiempo al actor y cantante de la época de Cine de Oro Mexicano, pero estuvo a punto de rechazar darle vida a Pedro Infante porque hubo un detalle que no le gustó.
Ver esta publicación en Instagram
Por poco y no le da vida al cantante Pedro Infante
“Dios me dio el corazón de cantante, pero no el instrumento. Yo tenía creencias limitantes”, confesó Omar Chaparro en el programa “La última y nos vamos”.
Pero además de todo, el actor que ha incursionado en diversos proyectos comentó que estuvo a punto de rechazar el papel de Pedro Infante porque se sintió incómodo con el guión que le ofrecieron.
“Me emocioné muchísimo, pero cuando llegué a la junta y leí el guión no me gusto, lo rechacé. No puedo arriesgarme a hacer algo con lo que no conecté”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
Pero al mismo tiempo narró que no pudo rechazarlo después de que el director lo persiguió por todo el aeropuerto y le pidió que aceptara el papel. Fue así como cedió y supo que era el papel indicado.