Poncho De Nigris, su esposa, Marcela Mistral, y sus dos hijos se fueron de picnic al campo, pero la tranquilidad del paseo se vio amenazada cuando su primogénito se cayó de una silla y terminó en el suelo.
En un video compartido por el mismo Poncho en su perfil de Instagram, se aprecia cómo su hijo Alfonso está sentado en una silla plegable, pero al moverse se cae, dándose un golpazo.
La reacción de De Nigris ha sido muy controvertida, pues a la par de ayudar a su hijo lo regaña diciéndole: “Lo primero que te dije”, le repite en reiteradas ocasiones y añade: “No te estés moviendo”.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras el conductor le ayuda a pararse, su esposa le responde que no es culpa de Alfonso haberse caído.
Por si es video no fuera poco, Poncho escribió en la descripción: “Como buen papá mexicano que se le cae el niño y todavía lo pedo…. A jajajajaja sabía que no era nada fuerte y le tenía que mencionar para que se acordara y aprendiera más rápido”, y en los comentarios agregó que su hijo no lloró porque “está creando un vikingo”.
Las reacciones, en general, han sido de risas y uno que otro comentario quejándose de la regañada que le dio Poncho a su hijo.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    