A casi un mes del fallecimiento de su madre, Verónica Castro se muestra fuerte, pero la extraña mucho, como el resto de su familia, confesó Michel Castro, hijo de la actriz.
Luego de la partida de Socorro Castro Alba, “La Castro” se llena de tristeza de vez en cuando y no hay día que no hable de su mamá.
“Son momentos muy extraños porque, obviamente, la tristeza y los recuerdos de repente nos abundan bastante. Para ella (Verónica Castro), es su mami. Yo creo que no pasa un día donde no platiquemos de ella, desde que murió para acá, pero mi mamá es una mujer muy fuerte. Es un momento muy difícil para toda la familia, pero sabemos que tenemos un angelito cuidándonos desde arriba”, dijo en entrevista para “Sale el Sol”.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, Michel dio a conocer el motivo por el cual Verónica Castro no asistió al velorio de su mami.
“Por medidas de seguridad. Mi madre optó (por no asistir), por lo frágil y lo mal que se sentía. Ella sus motivos, a lo mejor de recordarla de cierta forma, prefirió no asistir en ese momento”, explicó.
Además, reveló que tanto la actriz como el resto de su familia pudieron despedirse de doña Socorro y “devolverle un cachito de ese amor que ella siempre” les dio.
“Sí, todos. Realmente toda la familia sí pudimos (despedirnos). Y nos dio tiempo a todos de estar con ella, de apapacharla, de quererla, de ayudarla y de devolverle un cachito de ese amor que ella siempre nos dio”, contó.