Guadalajara.- Un nuevo accidente registrado ahora sobre la carretera de cuota Jala-Compostela en el municipio de Compostela, en Nayarit, dejó saldo de ocho personas muertas y más de 20 lesionadas.
Se trató de un vehículo tipo torton que se salió de una curva, en el kilómetro 54 cayendo a un costado de la autopista. El vehículo iba cargado de flores y aproximadamente 30 personas en total dentro de la caja del camión.
Los primeros reportes señalan que las ocho personas que perdieron la vida resultaron aplastadas durante la volcadura, entre los muertos hay un menor de edad. Además hay 22 lesionados que son atendidos en el sitio y unos más comienzan a ser trasladados.
Nueve de los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la cabecera municipal, mientras que otros cinco fueron llevados a un hospital de la capital nayarita.
Se informó que este vehículo de carga así como los pasajeros eran provenientes del Estado de Puebla y se dirigían a Compostela y Bahía de Banderas para vender las flores por el Día de la Madre.