La noche de ayer lunes, un hombre murió tras recibir un machetazo en la cabeza, al interior de un depósito de cerveza en la junta auxiliar de Cuacuila, perteneciente al municipio de Huauchinango.
Los hechos se registraron a un costado de la Escuela Primaria Sabino Rodríguez Paz y a unos cuantos metros de la presidencia auxiliar. Fue un reporte ciudadano el que movilizó a los cuerpos de emergencia para atender el hecho.
Sobre la agresión de la que fue objeto Jorge “N”, fue a causa de una riña entre los que se encontraban degustando sus cervezas, pero el que salió más afectado fue la persona antes mencionada, la cual resulto con dos heridas en la mano izquierda, una herida en la mejilla izquierda y múltiples en la cabeza, del lado izquierdo, provocándole exposición de masa encefálica.
Primero arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes, a decir de los vecinos, se demoraron en llegar, por lo que el hombre se desangró y murió en el lugar.
Una vez que se presentaron los paramédicos solo corroboraron que el hombre, identificado como Jorge “N”., ya no contaba con signos vitales.
El cadáver de Jorge «N», quien era originario de Cuacuila, fue reconocido por su esposa Yolanda «N» de 52 años.
En cuanto a la mecánica de los hechos, nadie proporcionó información al respecto, desconociéndose hasta el momento al agresor o el móvil exacto del asesinato.