El domingo por la mañana se encontró una bolsa con restos humanos, junto a una cartulina en la que se dejó un mensaje amenazador. Pobladores de la comunidad de San Nicolás reportaron el hallazgo.
Horas más tarde autoridades ministeriales confirmaron que había dos cabezas humanas, correspondientes a un hombre y una mujer.

Los agentes de la Policía Municipal de Chietla llegaron al sitio y resguardaron la zona para que autoridades ministeriales acudiera a realizar las diligencias pertinentes y levantamiento de cadáver.
La Fiscalía General del Estado no ha entregado hasta el momento más detalles de los hechos ocurridos la mañana del domingo 20 de febrero.
Barbosa adjudica la localización de las cabezas a grupos de Guerrero y Morelos
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, explicó durante su rueda de prensa que el hallazgo de cuerpos se ha multiplicado debido a que existen pugnas en estados vecinos como Guerrero y Morelos y los cuerpos son tirados acá en Puebla.
Suceden en esos estados y vienen a poner los cuerpos en terreno poblano. No porque en Puebla no ocurran esos hechos. Pero está Chietla y Chiautla, de paso a Morelos y su cercanía a Guerrero, consideró el gobernador poblano.
