Acajete, Puebla. Con la finalidad de acercar los principales servicios a las comunidades de Acajete, el ayuntamiento inició con los trabajos de rehabilitación de drenaje en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán.
El presidente municipal, Roberto Cervantes Ramírez acompañado de autoridades auxiliares y vecinos del lugar inició con los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en privada 12 sur entre calle 9 oriente y autopista Puebla – Orizaba.
Cervantes Ramírez reiteró su compromiso con todos los habitantes del municipio, brindando mejores servicios y obras de calidad. Asimismo, exhortó a los beneficiarios que ante cualquier irregularidad asistan a la Dirección de Obras Públicas para garantizar la funcionalidad de la obra y así mejorar la utilidad de la misma.
Por su parte, el presidente auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, Pedro Flores Méndez, a nombre de los vecinos de agradeció al presidente municipal las gestiones que realizó para poder iniciar con esta importante obra que fue una solicitud y parte del compromiso de campaña, acción que beneficiará a los habitantes de esta junta auxiliar, ya que esta calle se encontraba en el olvido por administraciones pasadas.