San Pedro Cholula, Pue.- La regidora de Salubridad de la Comuna cholulteca, Rubí Luna Álvarez afirmó que no cometió abuso de poder contra una fémina, tras la difusión de un video en redes sociales, donde acusó golpeteó mediático en su contra, tras el penoso incidente en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.
Tras la discusión fue detenida junta a la otra mujer, por lo que fueron llevadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la Comisaría municipal de San Pedro Cholula, donde pagó una multa, tras cometer dicha falta administrativa.
Aunque aclaró que no sostiene una relación sentimental con un elemento de seguridad pública municipal, sino que recordó que tuvo una relación amorosa hace seis meses con el actual director de educación, Marcelino Calzadilla.
Finalmente, la concejala confía que no sigan atacándola, ante esto, anunció que iniciará un procedimiento jurídico correspondiente ante los ataques mediáticos y agresiones físicas que recibió, por lo que lo está consultado con sus abogados.