Amozoc, Pue.- El párroco Felipe Torres García, del templo parroquial Santa María de la Asunción de Amozoc alertó a la ciudadanía, mayordomos y encargados sobre el robo de alcancías en el interior del templo; aseguró que ninguna persona tiene permiso para realizar colectas o solicitar un apoyo económico para depositarlo en la alcancía que fue sustraída de la iglesia.
A través de un comunicado del templo parroquial, el presbítero se dirige a la ciudadanía para no dejarse engañar, ya que la alcancía que fue robada lleva una imagen de “nuestra señora del Rosario”, era propiedad del grupo de la vela perpetua que se encontraba en la puerta principal del templo.
![]()
“Pido a todos ustedes que nos ayuden a pasar la voz para que no se haga mal uso de los recursos que pudieran depositar en la alcancía”, detalla el comunicado.
El párroco alerta a la ciudanía para no dejarse sorprender, además lamentó los hechos, aunque no se sabe si robo ya fue reportado a las autoridades correspondientes para iniciar con una investigación.