San Martín Texmelucan, Pue.- Alumnos del bachillerato Agustín Carrasco realizó una demostración de actividades educativas, con la finalidad de mostrar a los padres de familia las aptitudes adquiridas en las aulas y que se pueden desarrollar en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.
El profesor de Ciencias Experimentales, Liborio García García compartió que a diario se realizan actividades que sirvan para el desarrollo de los alumnos, ya que tiene que entender que la ciencia esta relacionada con la vida diaria.
“Todos los alumnos están capacitados con herramientas que les sirvan para tener un mejor futuro y que cada una de estas puedan servir para buscar mejores condiciones de vida en su futuro”, dijo.
Indicó que con los proyectos realizados donde la determinación del PH se pueden localizar sustancias alcalinas o acidas, que ayudan a la elaboración de figuras de jabón, aromas y colores, así como acciones que pueden detectar la diabetes y prácticas de fuego que no quema.
Para finalizar, García García mencionó la importancia que se tiene en brindar educación de calidad, para que todo lo aprendido se pueda complementar con las acciones que aprendan en su vida profesional.