Un masculino de 88 años de edad, fue hallado suspendido atado de una soga al cuello pendiendo de un árbol en el patio de su domicilio.
Se trató de José Hermimio N., quien estaba domiciliado en calle 16 Poniente esquina Morelos de San Nicolás Tetitzintla; viudo.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación, fue su propia familia quien lo halló suspendido de un árbol con una cuerda alrededor de su cuello por lo que llamaron al 911.
Refieren sus familiares que el hoy finado usaba muletas, además diálisis desde hace once años, por lo que se presume que al pasar por un momento de depresión tomó la fatal decisión.
Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal, así como también una ambulancia, donde Técnicos en Urgencias Médicas, intentaron valorar a la víctima, pero ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muertoy se prodico a acordonar la zona.
Hasta el momento se desconoce lo que desencadenó el hecho, mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladará el cuerpo al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde le aplicarán la necropsia de Ley.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Estatal, para resguardo de la zona en espera de la Fiscalia General del Estado (FGE).
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    