Un hombre fue asesinado a balazos, en un presunto ajuste de cuentas, los restos se encontraron la mañana de este miércoles sobré la carretera interserrana a la altura de una gasolinera ubicada en calle José Luis Martínez, en el municipio de Zacatlán.
Los hechos se registraron cerca del acceso a la comunidad de Jicolapa, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta accionó su arma en contra de la víctima, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribó una ambulancia del municipio de Zacatlán, cuyos paramédicos confirmaron que él hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal procedió al acordonamiento del área.
Trascendió que el hoy occiso, respondía al nombre Iván “N”., tenía 35 años de edad y era propietario de un local en el que de acuerdo con los vecinos que lo conocían, estaba identificada como punto de venta de narcóticos, por lo que la situación se pudiera tratar de un presunto ajuste de cuentas.
La Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver e iniciaron una carpeta de investigación.
Esta es la tercera ejecución que se da en las últimas 72 horas, pues durante la noche del pasado lunes fue ejecutado "El Oso" en la colonia La Ciénega, por sujetos también abordo de una motocicleta.
Ese mismo día también fue localizado un hombre encobijado y con signos de violencia en La Cumbre.