Amozoc, Pue.- Fuerte susto se llevaron pasajeros que viajan en el autobús de la línea Surianos, cuando el camión empezó a incendiarse en la autopista Amozoc-Perote a la altura de Zitlaltepec, Tlaxcala.
El incendio del autobús de la línea Surianos provocó que sus pasajeros descendieran rápidamente al percibir el fuego, el cual amenazaba con causar daños colaterales, como consecuencia del viento y obstruir la visibilidad de los conductores que circulaban por la zona, debido a la nube de humo.
Alrededor de las 10:00 horas, algunos de los pasajeros pidieron apoyo porque el colectivo había sufrido una falla.Tras la llegada de los elementos de emergencia del estado, el siniestro fue controlado y sofocado en su totalidad.
Asimismo, brindaron atención a poco más de una decena de personas que viajaban a bordo del camión, los cuales afortunadamente no presentaron lesiones debido a que lograron salir a tiempo y ponerse a salvo antes de que ocurriera una tragedia mayor.
El fuego causó pánico en los usuarios debido a que en el lugar hacía aire y temían que éste se expandiera y causara daños colaterales, situación que de milagro no fue así, pues tanto el operador, algunos pasajeros y los cuerpos de auxilio actuaron rápidamente.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    