El proyecto de esta avenida se efectuó dentro de la junta auxiliar de Sanctorum.
Cuautlancingo, PUE. – Este fin de semana, el gobierno de Cuautlancingo entregó la Calle de Guadalupe a la que se sometió recientemente a trabajaos de pavimentación con adocreto, cabe destacar que dicha avenida se encuentra específicamente entre la Avenida Reforma y la calle Emiliano Zapata.
Dentro del evento protocolario de “corte de listón”, se contó con la presencia de la actual edil, “Lupita” Daniel, que reconoció a la presunta excelente buena coordinación que existió entre la ciudadanía y su administración para la ejecución de este proyecto vial, además agregó que en esta recta final de gobierno su equipo de trabajo seguirá laborando para resolver la mayoría de problemáticas de infraestructura básica.
Todo parece indicar, que para esta obra se contó con una inversión aproximada de alrededor de 734 mil 872 pesos, proveniente del Fortamun 2021.
Estos trabajos de pavimentación consistieron en la implementación de 852.23 metros cuadrados de adoquín, 155.80 metros lineales de pintura de raya, 10 metros lineales de raya para cruce peatonal y especificaciones que hipotéticamente permitirán el adecuado y seguro flujo de peatones y vehículos en la zona.
Se debe de puntualizar, que durante estas últimas emanas el gobierno de dicho municipio se ha encargado de inaugurar distintas obras en esta ya mencionada junta auxiliar.