En la segunda parte de este proyecto se implementaron alrededor de 2 kilómetros de nuevas luminarias.
San Andrés Cholula, PUE. – Recientemente, el gobierno de San Pedro Cholula dio a conocer que fue finalmente entregada la segunda etapa de rehabilitación a la que se sometió parte del alumbrado público de la carretera federal México-Puebla.
Se debe de puntualizar, que dentro del evento protocolario de “corte de listón”, se contó con la asistencia del presidente del municipio, Luis Alberto Arriaga, en donde detalló que para esta obra fueron instalados 72 postes de 9 metros de altura, para la colocación de 144 lámparas led de 100 watts, que junto a la primera etapa de rehabilitación se obtendrán alrededor de 300 puntos de luz en esta vía federal.
Con ello, el edil detalló que con este proyecto que contó con una inversión de alrededor de 3 millones de pesos, se buscará otorgar una mejor visibilidad a los conductores de esta autopista.
“Estamos terminando unidos, con la palabra cumplida hasta donde la propia pandemia nos lo permitió, hasta donde los recursos nos lo permitieron, y hasta donde la capacidad de trabajo profesional del equipo, no del presidente, que comprende el gobierno del San Pedro Cholula dio”, enfatizó Alberto Arriaga.
Cabe destacar, que el propio ayuntamiento afirmó que con esta modernización de la iluminación de uno de los accesos al municipio se beneficiará presuntamente a los residentes de las de las juntas auxiliares de San Sebastián Tepalcatepec y San Juan Tlautla, agregando que también se mejorará la imagen urbanística de la zona aledaña al Aeropuerto Internacional del estado.