Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamientos de San Andrés y San Pedro Cholula han comunicado que el paso del Huracán “Grace” no ha dejado afectaciones de gran magnitud

Elemento de Protección Civil han patrullado las zonas de estos municipios para evitar cualquier percance generado por el fenómeno natural.

Cholula de Rivadavia, PUE. – Tras el paso del huracán “Grace” por tierras poblanas, el pasado sábado los ayuntamientos de San Andrés y San Pedro Cholula han comunicado a través de las redes sociales que por el momento no sean presentado afectaciones de riesgo generadas por este fenómeno meteorológico.

Se debe puntualizar, que estos gobiernos municipales temían que el huracán llegara a afectar propiedades tanto públicas como privadas, al igual que servicios públicos y vías de comunicación.

Cabe destacar, que, para evitar cualquier inconveniente relacionado al mal clima de este fin de semana, Protección Civil de San Andrés ejecutó su Operativo Tormenta que consistió en patrullar diversos puntos del municipio parta revisar el alcantarillado de las calles del propio “pueblo mágico”.

Por el momento, se ha dado a conocer que el paso de este huracán por la zona metropolitana del estado únicamente ha dejado afectaciones menores en los municipios conurbados.