Amozoc, Pue.- Tras una riña campal que se registró en pleno centro y frente a la presidencia del municipio de Amozoc, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó al ayuntamiento de Mario de la Rosa Romero a reforzar su presencia policiaca.
Y es que con base en el video que circula en redes sociales, ayer unas personas tuvieron un conflicto y pese a que estaban cerca de la presidencia, jamás se tuvo la presencia de la policía municipal.
En este sentido, el mandatario poblano destacó que es responsabilidad de todos los ediles, garantizar la seguridad de los habitantes que en su momento, emitieron su voto en favor de alguna autoridad.
“Llamo a las policías municipales, pues son aquellas que se encargan de registrar el hecho mismo, el derecho social cuando ocurre el delito, son las policías de proximidad, todas las policías municipales son las principales correspondientes”.
Amozoc es un foco rojo en inseguridad
Por su parte, la diputada del PT, Mónica Silva Ruiz, consideró que el municipio de Amozoc se convirtió en foco rojo, que por eso el alcalde Mario de la Rosa, tiene que pedir ayuda al estado para disminuir la incidencia delictiva.
Así lo expuso luego de la riña que se registró en el centro histórico la noche de este domingo, además de otros escenarios delictivos enfocados al caso de Sandra Elizabeth y hallazgo de cuerpos.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    