Acajete, Pue.- Campesinos del ejido San Bartolo el Pinal en el municipio de Acajete, se llevaron un fuerte susto al hallar el cadáver de un hombre con el rostro, frente, cuello y pecho sin tejidos blandos (descarnado), por lo que reportaron la situación a las autoridades correspondientes.
Mediante el reporte, los campesinos denunciaron el hecho a las autoridades, situación que generó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar elementos de la policía de Acajete y paramédicos, quienes confirmaron el hallazgo y posteriormente cercaron la zona.
El cuerpo del hombre aún no ha sido identificado y está en calidad de desconocido. Se sabe que el sujeto portaba una playera de color gris y un pantalón de mezclilla de color azul, no tenía calzado. Sin embargo, la Fiscalía del Estado ya que se encuentran realizando las investigaciones, mientras que el personal de dicha dependencia se encargó del levantamiento de cadáver.
Las investigaciones de este homicidio están a cargo del grupo de apoyo policial de Acajete de la FGE. Y extraoficialmente se mencionó que al hombre le arrebataron la vida de un balazo, donde el cadáver fue llevado a los terrenos que fue localizado. Se presume que las lesiones presentadas en el rostro, cuello y pecho fue causado por la fauna del lugar.