Una balacera se suscitó en el municipio de Zacatlán, entre presuntos delincuentes y policías municipales y ministeriales, cuando los primeros intentaron frustrar un cateo que se llevaría a cabo en un domicilio particular, el saldo del enfrentamiento fue de una persona lesionada cuyo estado de salud se reporta como estable.
El hecho generó la intensa movilización de agentes policiacos sin que se lograra la captura de los responsables.
Con diversas heridas terminó un conductor tras ser baleado en Zacatlán, durante un ataque directo cuando se encontraba al interior de su vehículo.
Vecinos de la calle Carlos Pacheco fueron quienes hoy 16 de noviembre escucharon múltiples disparos por lo que, al asomarse, desde sus domicilios notaron que varios sujetos atacaban a un hombre que estaba en su camioneta roja.
Los colonos llamaron al número de emergencias 911 por lo que agentes de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al sitio.
Una vez que los especialistas de la medicina llegaron y encontraron al herido lo atendieron para después estabilizarlo y llevarlo a un hospital bajo estado de salud grave.
Los agentes policíacos montaron un operativo de búsqueda en la zona sin que lograran encontrar a los responsables por lo que tomaron conocimiento del asunto y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Tras la recolección de datos e indicios las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos sobre el baleado en Zacatlán.