Coronango, Pue.- Con relación a los hechos ocurridos la tarde de este jueves, la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal informa que, tras entablar un diálogo con familiares de la persona afectada por el robo de una camioneta, logró el siguiente acuerdo:
- Se establecerán rondines de vigilancia con la finalidad de inhibir posibles actos delictivos y de esta manera salvaguardar a la población.
- En los recorridos de vigilancia participarán integrantes de comités vecinales, los cuales serán conformados por los habitantes del municipio.
- Habrá un acercamiento con el agente del Ministerio Público, para lograr una mayor coordinación y atención a las denuncias de la ciudadanía.
El gobierno municipal de Coronango y la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal reiteran su compromiso para entablar un diálogo permanente con la ciudadanía, con el fin de dar soluciones a sus demandas.
Como instituciones de gobierno, reiteramos que nuestro mayor compromiso es la seguridad de las y los ciudadanos, por lo que estamos abiertos a la colaboración para obtener mejores resultados.