Cuautlancingo, Pue.- Vecinos de la calle Los Pinos de la junta auxiliar de Sanctorum agradecieron la obra de adoquinamiento de 500 metros lineales, cuya inversión ascendió a tres millones 500 mil pesos al alcalde Filomeno Sarmiento, quien hoy por la tarde hizo entrega de ésta.
Acompañado de la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integra de la Familia (SMDIF), Mayra Ramírez Escamilla, y funcionarios compartió a las familias beneficiadas que el gobierno que encabeza tiene el compromiso de trabajar fuertemente para todos los habitantes.
Las necesidades del municipio son grandes, pero también indicó “tiene que haber una política de generar infraestructura en donde la mayor parte de la población salga beneficiada”.
Con la entrega de la obra en Sanctorum, dijo, se suma la pavimentación de la calle Libertad entregada en días anteriores, la cual se ubicada al sur de la junta auxiliar; adelantó el munícipe que en próximos días también iniciará la rehabilitación de la calle América, en la que los trabajos abarcarán desde el cambio de infraestructura sanitaria y de agua potable toda vez que se encuentran en mal estado por el tiempo de servicio prestado a la comunidad.