Amozoc, Puebla. Ante los problemas de inseguridad que se han registrado en el municipio de Amozoc, entre el robo de hidrocarburos, asaltos a trasporte pesado y a transeúntes, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero confió que la llegada de la Guardia Nacional respaldará los trabajos de las corporaciones estatales y municipales, y esto permitirá que se enfrente con mayor precisión la delincuencia.
"Como administración municipal estamos muy seguros en trabajar en equipo para bajar el problema, estoy muy seguro que con la Guardia Nacional vamos a tener mayor impacto sobre todo en este tema y delitos, especialmente en tramos carreteros”, detalló el edil tras inaugurar las actividades de la feria anual.
Agregó que los cuatro accesos al zócalo del municipio donde se realizan los eventos del Teatro del Pueblo y Foro Artístico, son vigilados por elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, donde a los asistentes se les realiza una revisión para evitar el ingreso de armas blancas, drogas y armas de fuego.