San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca convivió con más de tres mil abuelitas y abuelitos de esta jurisdicción, esto en el marco del Día del Abuelo, cuyo evento corrió a cargo del sistema municipal DIF.
Con música en vivo, los miembros de la tercera edad se dieron cita en la explanada municipal de San Andrés Cholula, donde además hubo danzón, rock and roll, comida y regalos.
En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña mencionó que desea servir a quienes les han mostrado el camino y quienes les enseñaron a trabajar, a quienes les han enseñado a amar la tierra y quienes hoy son pilares de las familias sanandreseñas.
Asimismo, aseguró que los adultos mayores merecen recibir el amor, cariño y tiempo que han dedicado a las nuevas generaciones y que eventos como este, no solo promueven la union familiar; también otorgan el debido respeto e importancia hacia los diferentes grupos que conforman la comunidad sanandreseña.
Finalmente, la presidenta del DIF municipal, Gelasia Elías Amaxalt destacó que el Desarrollo Integral de la familia está fielmente comprometido con rescatar los valores, promover la union familiar y realizar cambios positivos en la ciudadanía que representen un bienestar a la comunidad sanandreseña.