Cuautlancingo, Pue.- Mayor compromiso para optimizar servicios públicos, es el compromiso del presidente municipal, Filomeno Sarmiento torres, quien informó que para ello se abrirá una línea telefónica donde las y los ciudadanos puedan hacer su reporte de manera directa por deficiencia en agua potable, alumbrado público y mantenimiento.
“Vamos abrir una línea ciudadana, en esta línea ciudadana se van atender todos los reportes en el tema de agua, en el tema de alumbrado público, en el tema de mantenimiento de algunas áreas como gobierno municipal vamos a estar más atento a estas llamadas y yo de manera personal vamos a estar dando puntual seguimiento”.
Pidió a los habitantes hacer el reporte para mejorar el servicio público de forma precisa, toda vez que en ocasiones denuncian muy molestos, pero proporcionan la información de maneta ambigua, y se pierde hora-trabajo.
Compartió Filomeno Sarmiento Torres, que, de manera personal, cuando llegan a su Messenger, de inmediato canaliza la petición de rehabilitación del servicio al área correspondiente; detalló que también se ha encontrado en redes social anuncios que señalan el cierre de determinada vialidad por la carencia de algún servicio, pero al rastrear la supuesta deficiencia en el mismo, se identifica que solo son llamados para levantar un malestar social, y que no hay fundamento.
Por ello es importante que los habitantes de Cuautlancingo reporten de manera responsable, ya que indicó lo que busca el ayuntamiento que encabeza es optimizar los recursos y servicios del municipio.