En un atraco a la ruta “Altiplanos” una fémina fue agredida y un masculino habría recibido un disparo.
Cuautlancingo, PUE. - En la mañana de este domingo, se habría dado a conocer de un nuevo asalto a mano armada a usuarios del transporte público en el territorio del municipio conurbado de Cuautlancingo, específicamente cerca de la planta de Volkswagen.
Todo parece indicar, que una tercia de masculinos abordó una unidad de la ruta “Altiplanos”, para posteriormente despojar a mano armada de sus pertenencias a los pasajeros de este vehículo colectivo.
Cabe destacar, que se reportó que una mujer habría sido agredida en la cabeza con la cacha del arma por los presuntos asaltantes y que un pasajero recibió un disparo en la espalda.
Tras ello, los señalados huyeron del lugar de los hechos, al mismo tiempo que se reportaba a las respectivas autoridades de lo sucedido.
Una vez que elementos de seguridad hicieron acto de presencia, paramédicos procedieron atender a las personas lesionadas y posteriormente transportarlas al centro de salud más cercano.
Se debe de puntualizar, que en los últimos meses esta serie de actos delictivos se han intensificado en esta zona de la zona conurbada.