Foto: Omar Sánchez

Municipios

Culpa Karina Pérez a la “mala información” que regidores voten en contra de estados financieros

San Andrés Cholula, Pue. Luego de que ocho regidores votaron en contra sobre el estado financiero correspondiente al mes de agosto en sesión extraordinaria de cabildo, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca sostuvo que fue la tesorería municipal quien no “bajó” las cuentas públicas en tiempo y forma.

“Tenían algunas situaciones de inquietudes que fueron aclaradas en su momento, al final ellos optaron por en este mes no pasar. Yo no tengo problema, al final sé que es una observación ante la Auditoría Superior del Estado, que se va a solventar”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña aseveró que su gestión está llevando un buen ejercicio administrativo, lo cual se ve reflejado en las obras y acciones que están realizando en el municipio.

Ante esto, acusó que la “mala información” permea en algunos regidores, sobre todo en los de oposición, quienes –afirmó- juegan un buen papel al interior del cabildo, sin embargo, -recalcó- que eso ha sido su fortaleza.

“El ejercicio honesto del gobierno, yo sabré solventar en su momento las observaciones que se le tengan que hacer al presente, podemos seguir transitando en este ejercicio de gobierno”, dijo Pérez Popoca.

Finalmente, la presidenta municipal señaló que los “señalamientos” no son contra Karina Pérez Popoca sino contra el pueblo de San Andrés Cholula, por lo que –recalcó- que no habrá aumento de salario a los concejales.

Temas relacionados: