La mañana del día de ayer, martes 21 de febrero se halló un cadáver dentro de un bote de tamalero entre los límites de Amozoc y Cuautinchán.
Durante la madrugada, vecinos de Santa Cruz Alpuyeca, notaron que había un bote tamalero abandonado cerca de la academia de policía Ignacio Zaragoza.
Sin embargo, al acercarse para comprobar lo que había en su interior, se percataron que al parecer había una persona. Al momento del hallazgo el cuerpo estaba la mitad en una bolsa y la otra mitad dentro de una tamalera. Al llegar al lugar se percataron que el cuerpo de un hombre se encontraba ya en estado de descomposición por lo que estaba atado y lo abandonaron en una zona rural, cerca de una vereda.
El macabro hallazgo fue reportado al 911.
De esa manera, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio, donde confirmaron que había un cuerpo en el bote tamalero, por lo que la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar las diligencias necesarias.
Hasta el momento, se desconoce el sexo de la víctima, así como la causa de su muerte, pero el hecho ya es investigado por la FGE.