Un hombre y una mujer resultaron heridos en medio de una balacera que se registró luego de que un hombre armado cometió un presunto asalto en la veterinaria El Chaparral, ubicada en la calle Degollado, esquina con Juárez en el centro de Huauchinango.
Según reportes extraoficiales, la mujer, quién atendía el negocio, recibió un disparo de arma de fuego por parte del presunto asaltante y se reporta con estado de salud grave.
Mientras tanto un hombre, quién acudió cómo cliente a la veterinaria, recibió un roce de bala, herida que no pone en riesgo su vida.
Además de los heridos, en el negocio se encontraban dos hombres más, que resultaron ilesos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Huauchinango y se espera el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
La mujer lesionada se debate entre la vida y la muerte
Trascendió que minutos antes de que las autoridades llegaran a la zona, la mujer había acudido a una sucursal bancaria para realizar un retiro de dinero, mismo que entregó a otra persona presuntamente para la compra - venta de un automóvil.
Cuando la mujer regresó a la veterinaria, fue interceptada por un grupo de delincuentes, que la amedrentó a ella y a su acompañante, para finalmente huir del sitio con las manos vacías.
Cabe destacar que en la zona fueron localizados dos casquillos percutidos, así como un arma de fuego color plata de calibre .380, con un cartucho útil.
Lamentablemente, los responsables no fueron localizados, y hoy, la mujer herida se debate entre la vida y la muerte.